CODIGO = 4por3 en REMERAS

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?


Recorré las diferentes categorías para conocer todos nuestros productos. También podés hacer búsquedas clickeando la lupa ubicada en la parte superior del sitio e ingresando una palabra clave.

Para ver en detalle el producto hacé click sobre la foto. Una vez dentro del detalle del producto elegí el talle desplegando la lista y añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción "AGREGAR AL CARRITO". Podés repetir el proceso con todos los productos deseados.

Para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar artículos. Al elegir la opción "INICIAR COMPRA", te dirigirás a la instancia final del proceso. Deberás crear tu cuenta si es la primera vez que compras o poner tu usuario y contraseña si ya sos cliente regular. Tener tu propia cuenta te va a facilitar seguir el estado de tu pedido y despejar cualquier otra duda que tengas. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.

Seleccioná un método de envío y elegí el método de pago. De estar todo correcto, te llegará un mail de confirmación de compra.

 

¿Cómo sé cuál es mi talle?


Encontrarás la información correspondiente de medidas en la pestaña GUIA DE TALLES

 

¿Cuándo se despacha mi pedido?


Los pedidos se despachan luego de las 24/48hs hábiles de confirmado el pedido. Por cualquier detalle a convenir nuestro equipo de ventas se comunicará con vos.

 

¿Cómo realizo el cambio de una prenda comprada de manera online?


El cliente cuenta con un cambio sin cargo en el excepcional caso de que la prenda tenga fallas, en caso contrario, el costo del cambio por talle corre por parte del cliente.

Si estás dentro de BAHIA BLANCA comunicate con nosotros al 291-4742993 e indícanos número de pedido, prenda que deseas cambiar, prenda nueva que deseas recibir y dirección por donde debemos pasar a retirar el paquete. No olvides dejarnos un celular de contacto.

 

Devoluciones


En caso de tratarse de una devolución de un producto, la misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber realizado la compra o recibido el paquete.

Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente.

Un usuario puede arrepentirse de una compra hasta 10 días corridos posteriores a la entrega de su pedido, por medio del Botón de Arrepentimiento que aparece al pie de la web



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